¿Ser Chica Positiva es positivo?

chica positiva

Una tarde decidí ir con unas amigas del cole a un Tono Pera, me costó un poco porque era la primera vez que lo hacía y además era sin permiso de mi mamá, para ella estaba supuestamente “haciendo un trabajo” en la casa de Yazuri.

Era uno de los Tonos Peras más esperados del mes, estaba entre emocionada y asustada (mas asustada) por lo que hacía, ¡pero todo el mundo en el colegio habla de eso!

En un Tono Pera, va mucha gente, todos se apuntan, pasan las tarjetas de invitación y se promocionan a las “chicas positivas”, la gente también le llama el DESBANDE, ¡pucha y sí que lo es!

Cuando entre al tono tuve harto roche, pude ver como la “Chica Positiva” se transformaba a ritmo del perreo, tomando harto trago y como los chicos se aprovechaban de la situación, ustedes saben, agarres por aquí por allá y otras cosas más. Lo peor es cuando al día siguiente no recuerdan lo que hicieron o hablan como si hubieran conseguido algo bueno; y se comparan queriendo demostrar quién fue mejor que la otra, incluso entrando en broncas… pero pucha, ¡entonces si “chica positiva” es hacer “todo lo que ELLOS quieren y piden” entonces es ser positiva para otros pero no cuidándote a ti… me pregunto ¿se habrán dado cuenta las chicas positivas que son conocidas no por ser ellas sino por que dejan que los otros hagan lo que quieren?… ¿ser positiva es positivo para otros o para uno mismo?

No hay comentarios: