martes, enero 12

CAZADORA DE MIEDOS

Tengo 28 años y me siento muy sola en mi habitación con el último paco por armar, ya van como 120 durante toda la noche y mi cuerpo pide más,  me es imposible dejar de armarlos y consumirlos, prender el próximo genera en mí mucha ansias, así como cuando deseas algo especial. Al costado mío también está las dos botellas de chata de ron que suelo tomar cuando estoy en consumo.  Mi cuerpo no se siente bien, estoy al borde del colapso, sumergida entre dolores de cabeza que no me dejan, siento que la cabeza me pesa mil kilos, no la soporto, todo mi cuerpo está débil y me tiembla, por momentos pierdo el conocimiento, pero al despertar encuentro el paco por armar en mi mano, y las botellas de ron a medio consumir. Sola, así me siento y así estoy, sin nadie a mi lado. De pronto, un gran miedo ingresa en mí, un temor que no quiero que regrese pero regresa cada vez que estoy con la pasta encima, esta maldita droga es una cochinada, no sé por qué lo hago, no lo sé, si me hace sentir tan mal.



En ocasiones no entiendo mi comportamiento, es estúpido, siento que estoy loca. Hace unas semanas me diagnosticaron TBC pulmonar. El doctor dice que es una de las más fuertes. Empecé muy bien, me alejé del consumo por una semana pero hoy no me entiendo, busco encontrarme pero solo encuentro mis miedos. Empiezo a ver que toda mi vida pasa frente a mis ojos, cada recuerdo, cada situación, momentos de niña. Claramente aparecen como recuerdos vividos frente a mí, el maltrato, la violencia de mi padre.  “No lo hagas, No lo hagas. ¡Maldito la vas a matar!, ya déjala vas a matar a mi madre”.
Odio eso, recordar a mi padre me genera odio. Desde niña quise enrolarme a los terroristas y volver a casa para hacerla volar en mil pedacitos. Nunca lo pude hacer. Siento que él me daño la vida, me la marco de odio y  muchos miedos.


Mis hijos, a mis hijos no los veo, supongo que me dejaron por ser una maldita adicta. Empiezo a sangrar por la nariz, esto no se detiene, ¿qué me pasa?, me siento tan débil para ponerme de pie y pedir ayuda. Sé que es el último paco, por favor solo el último, mi corazón empieza a latir muy fuerte, veo como sobresale mi pecho con cada latido, cada vez es más fuerte.  CALMATE! CALMATE!, Maldita fumona tienes que calmarte, esto tiene que pasar .Trato de estar calmada, trato de tranquilizarme. No me quiero morir, no quiero .No quiero morir, me da miedo morir. AYUDA!… ¡Necesito Ayuda! ya no soporto. En un inicio consumía para olvidar mis miedos y penas, ahora la consumo para que estos miedos no me devoren, ellos solo se calman cuando estoy con la maldita droga al lado, me han sometido, esta maldita droga me está consumiendo, me tiene en un hoyo, me controla …

No puedo Sola. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...