Eventos en Noviembre

eventos de noviembre

¡Nuestra comunidad se va expandiendo día a día! El número de chicos que desea tener más info sobre los riesgos de las drogas aumenta. Por ende estaremos en cada evento que se nos invite para poder acercarles toda la información que deseen.

Comenzando el mes estuvimos en el Jockey Plaza, en la Feria Educando 2012, del 6 al 12 de Noviembre. Evento organizado por Corferias del Pacífico y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación.

El sábado 10 estuvimos en el Festival SkateBording, en el parque zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, este evento fue  organizado por la Municipalidad de Lima con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos. Nos acompañaron más de 600 chicos aficionados a los deportes extremos, que conocieron de cerca a sus ídolos como Bowl, Lizzie Armanto; y Ben Hatchell, dos veces campeón de X Games.

La siguiente semana visitamos a los amigos del Consejo Cultural Juvenil de Ate. Tuvimos una charla muy amena con ellos en el Auditorio Centro Cultural de Ate. Expusimos sobre la problemática del consumo de drogas, sus efectos y consecuencias, hicimos sorteos… ¡Realmente la pasamos genial!

Si quieres que Habla Franco visite tu colegio o institución escríbenos un email a hablafranco@devida.gob.pe. ¿Más info sobre drogas? No dudes en llamarnos al 0-800-44-400, recuerda que nuestra línea es confidencial, gratuita y anónima a nivel nacional.

No hay comentarios: