UNA DIFÍCIL DECISIÓN

Hasta hace unos días todo estaba ok, hoy estoy pasando por el peor momento de mi vida, me siento entre la espada y la pared, no sé qué hacer.
Mi mamá llora mucho, mi papá aunque nunca ha sido cariñoso conmigo, no me había golpeado, pero esta vez lo hizo. Ellos dicen que no tengo edad para tener una pareja, que él no me conviene y que los he decepcionado; pero ¿Qué saben ellos? Con él yo la paso muy bien, los dos nos sentimos felices, aparte de ser mi enamorado es mi mejor amigo, el amigo que nunca tuve, me siento en confianza y hablo con él más que con nadie.

Pero la verdad es que no me gusta estar mal con mis padres, esto es muy difícil porque mi vida la conforman ambos, mis padres y mi enamorado. Conversé con mi tutora, con  algunas amigas y si, pensé que pueden tener razón, que él se comporta a veces de una manera exagerada. Él es un poquito celoso, especialmente cuando vamos a las fiestas y se pone a tomar, el trago lo pone un poco pesado, en eso se parece a su papá, yo he visto algunas discusiones entre sus padres por el alcohol y los celos, pero luego se amistan y todo bien, además ¿Qué pareja no tiene problemas? 



Yo sé que él me quiere, me cuida, está pendiente de mi todo el tiempo, me pidió mi contraseña del facebook y yo se la di porque no tengo nada que ocultar, aunque he pasado algunos roches con amigos que me hablan por inbox, él les dice que les va a pegar, que yo soy su enamorada y que tiene un primo en la cárcel así que mejor no me hablen.
Estuve pensando en todo esto y le dije que tal vez sería mejor terminar por un tiempo para dedicarme más a mis estudios y que las cosas con mis padres vuelvan a estar bien, pero él  no está de acuerdo, me dice que estaremos juntos para toda la vida, que no podría vivir sin mí.
Está tomando más que antes y ayer pasó algo que no se lo he contado a nadie, me envió un mensaje al celular para vernos, yo fui diciéndole a mis padres que iría a ver una tarea a la cabina de internet y me encontré con él, estaba mareado, me suplicó llorando que volvamos y cuando le dije que no porque no quería tener problemas con mis padres se puso furioso y me tiró una cachetada, me dijo que si no estoy con él me irá mal, me asusté mucho, no esperaba que el reaccione así. Hoy me pidió perdón, me dijo que está desesperado, que me ama, que no puede estar sin mí.
Yo lo quiero, sé que él también me quiere a su manera…. ¿Qué debo hacer?

No hay comentarios: