¡Qué tal turrón te manejas!


Fumador
¿Acaso no te ha pasado que uno de tus patas por poco y te avienta contra la pared con su aliento?, puede sonar gracioso pero me refiero a un punto en particular, de aquellos fumadores de tabaco, pucho, fallo, cigarrito…

Tengo amigos/as que fuman y lo loco de todo esto es que ellos estan tan acostumbrados  que no pueden percibir lo molestoso del típico olor que desprenden, en su ropa, sus cosas, su aliento.

¿Y qué opinan los que tienen un novio/a que fuma? ¿Se volvió costumbre?

El olor propio del tabaco y las sustancias que se adicionan a los cigarrillos (nicotina y alquitrán, entre otros), se adhiere a la mucosa de la boca, lengua y dientes, es por esto que  puede generar un olor característico en el aliento y/o agravar la halitosis (mal aliento) originada por otras causas.

Los consumidores frecuentes de cigarrillos, que sufren de mal aliento, pueden encontrar en el tabaco la causa de su halitosis.

El olor que deja el cigarrillo es tan fuerte, que incluso puede permanecer por más de un día luego de fumar, y en cuanto al aliento, los caramelitos y chicles de menta son necesarios tenerlos cerca,  pero ¡ojo!  el dulce puede empeorar la halitosis si no hay un buen hábito de higiene.

Finalmente, la intención para reducir el hábito es buena idea, así como encontrar buenos motivos para dejarlo totalmente.

No hay comentarios: